sábado, 1 de junio de 2013

MOUSTAKI

   En el año 1976 fue la primera vez que pisé París. Viaje con mis padres y mi hermano pequeño.
 Era una adolescente y fue uno de los mayores descubrimientos de mi vida, quizá sea la ciudad que mas me gusta de las que he tenido el gusto de conocer, a lo largo de los años. 
  Me prometí a mi misma que volvería en dos años y lo cumplí, iniciando una larga serie de visitas.
  En esa primera visita mi padre nos llevo a cenar a un restaurante griego en el Quartier Latin (donde el dueño le ofreció a mi padre comprarme, pero esa es otra historia), y allí por primera vez escuche la música de Georges Moustaki que para nuestra tristeza, nos dejó esta semana.
  En su recuerdo he cambiado la música del blog, al menos por un tiempo, hasta que se me pase la nostalgia.


Ahora en un tiempo en el que todos somos extranjeros.

En 1976, c'était la première fois je suis monté à Paris. Voyage avec mes parents et mon petit frère.
J'étais un adolescent et a été l'une des plus grandes découvertes de ma vie, c'est peut-être la ville que j'aime de laquelle j'ai eu le plaisir de connaître au fil des ans.
Je me suis promis que je reviendrais dans deux ans et a tourné, à partir d'une longue série de visites.
Sur cette première visite à mon père nous a emmenés à dîner dans un restaurant grec dans le Quartier Latin (où le propriétaire mon père a offert d'acheter, mais c'est une autre histoire), et le premier là, j'ai entendu la musique de Georges Moustaki que notre malheureusement, nous a quittés cette semaine.
Dans son mémoire, j'ai changé le blog de ​​la musique, du moins pendant un certain temps, jusqu'à ce que j'arrive sur la nostalgie.
Or, dans un moment où nous sommes tous des étrangers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario