miércoles, 29 de mayo de 2013

CREMAS DE DÍA

Durante el ultimo mes he estado alternando estas dos cremas de día. Una de VICHY, Crema iluminadora alisadora IDEALIA, que promete una piel radiante , tono uniforme y lucha contra las arrugas. La verdad es que tiene una textura agradable, y he notado la piel mas hidratada, lo de la piel radiante es mas difícil de notar, y en cuanto al tono uniforme la verdad es que ha coincidido con un periodo en el que he sufrido un brote de cuperosis (haré una entrada sobre este tema), y es también difícil de apreciar. En términos generales me ha gustado y la función de hidratar la cumple de sobra. No tiene parabenes y es para piel normal y mixta.
La otra crema que he estado probando es esta OPHYCÉE de GALENIC. Nunca había probado esta marca y me ha encantado, me ha parecido que era mas efectiva que la anterior en el momento de ponerla , su textura es como una mantequilla, y es agradable de usar y la piel la absorbe rápidamente. Esta es especial para pieles secas y tiene un efecto antiarrugas mas profundo. Me gusta el sistema que tiene para coger la crema y no estar tocando el resto, tiene una especie de espátula con la que sacas solo la cantidad que vas a utilizar, y el resto queda impoluta.
Aun gustándome las dos , creo que me quedo con la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario