viernes, 11 de enero de 2013

Últimas Labores

Después de un lapsus importante de tiempo en el que no he estado por aquí, os muestro mis últimas labores, relacionadas algunas con los regalos navideños, ahí van , a ver que os parecen.

Primero la cosa fue de gorros. El primero lo hice con las lanas que me sobraron de mi capelina.



Pero aun resultó que me seguían sobrando, así que hice este segundo gorro, con fondo blanco.


 Después una de mis sobrinas quería algo de lana con el logo de su grupo musical predilecto "Thirty seconds to Mars" (http://thirtysecondstomars.thisisthehive.net/) y salió este otro gorro.


Mas tarde, o mas bien a la vez, me hice este cuello con patrón de mi amiga de correrías tejeriles Mariajo.
 Está hecho con lana Azteca de Katia, una lana espectacular, para mi gusto.




Y por ultimo este cuello con patrón de Drops, pero algo "tuneado" por mí. El cierre superior es de mi cosecha, porque me quedo muy abierto inicialmente.

http://www.garnstudio.com/lang/es/pattern.php?id=5795&lang=es









No hay comentarios:

Publicar un comentario