jueves, 8 de noviembre de 2012

Tops Serums



He probado estos cuatro serum y quería daros mi opinión. Como sabéis La nutrición es fundamental para nuestra piel, pero esto es mas importante si cabe en las pieles maduras. La formulación de estos productos está plagada de principios activos. Fundamentalmente son nutritivos, pero puedes encontrarlos específicos para problemas como la flacidez, la deshidratación, las rojeces, o especiales para pieles maduras atendiendo a las arrugas.

En cualquier caso no bastan por si mismos y deben ir acompañados de cremas especificas tanto para el día como la noche.

Se suele decir que el proceso sería: limpieza, serum y despues tu hidratante si es de día o una nutritiva si es de noche.
Advanced Night Repair. Este es el producto estrella de Estee Lauder, se dice que se vende uno cada tres minutos en el mundo. Es el primero que probé. Se le define como un suero antienvejecimiento y restaurador de la piel. Para mi lo mejor es su textura que es muy agradable y la piel la absorbe rápidamente, no quedando ninguna sensación "empalagosa" en la cara. Llevo un tiempo usándola y puedo decir que si eres regular en su uso, si se nota el efecto sobre la piel, especialmente en las mejillas, según mi opinión.
Genifique de Lancome. También de una casa prestigiosa y con un nombre que parece que hace referencia a la genética y todo esto. En este caso, este producto aun teniendo una textura también agradable, aunque mas ligera que el anterior, no tengo sensación de nutrición de la piel, es mas, la deja algo tirante, aunque no sé si ese es el efecto buscado.

Serum Apaisante e Hidratante de Avene. Soy bastante fiel a esta marca desde hace años. Me la recomendó mi dermatologa hace años debido a que tengo la piel sensible y cuando conocí que tenía un serum quise probarlo. Es un producto correcto, agradable de textura, pero por su propia naturaleza de producto especifico para pieles sensibles, no tiene unos resultados espectaculares, porque trata de que su formulación en ningún caso pueda resultar demasiado agresiva, así que funciona, pero con reservas.
Y por ultimo, mi preferido, Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s. Para mi este cumple con mis expectativas en cuanto a este tipo de productos, por un lado es de textura ligera y agradable, fresca, se absorbe muy bien, y al menos en mi piel, tiene un efecto tensor casi inmediato, enseguida me veo mejor cara y un brillo especial en la piel, sin ser grasa. Siendo la de Estee Lauder, muy buena , requiere mas constancia, mientras que en esta, yo al menos, noto un efecto rápido. Esta formulada sin parabenos, el envase es reciclable, producto natural, en fin a mi me convence bastante. Aunque creo que las cuatro son buenas, y realmente cada piel en cada persona es un mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario